Dentro de los muchos modelos de depiladoras eléctricas que tiene Braun, el modelo Braun Silk-épil 7 7-539 es uno de los más eficaces, ya que es capaz de tratar todo tipo de vello: desde aquel que se considera como no imperceptible, hasta aquel que tiene una mayor densidad. Por lo tanto, es una depiladora bastante buena si tenemos en cuenta que no todas las depiladoras que existen son capaces de eliminar todo el vello. Algunas necesitan una longitud mínima.
Además, a simple vista es bastante moderna. Este modelo viene presentado en una caja metálica que llama la atención y que hace que el producto sea interesante desde el primer momento. También cabe destacar que incluye un estuche para transportar la Silk-épil cuando vas de viaje y con 6 accesorios perfectos para adaptar la depilación a cada zona y a cada tipo de piel.
Por lo tanto, según nuestro punto de vista, se trata de una depiladora que por sus prestaciones gana bastantes puntos.
Vista previa, precio y características clave de la Braun Silk-épil 7 7-539

- Tecnología MicroGrip con 40 pinzas.
- Puntas SoftLift: levantan con eficacia el vello aplastado y lo guían hacia las pinzas.
- Cabezal pivotante.
- 2 ajustes de velocidad.
- 100 % resistente al agua.
- Smartlight: que hace visible el vello más fino.
- Batería recargable de 40 minutos de uso tras una hora de carga.
- 3 accesorios: cabezal de masaje de alta frecuencia, capuchón de eficiencia y cepillo de limpieza facial supersónico
La Braun Silk-épil 7 7-539 es ideal para estimular la piel
Una de las características más importantes para que la depilación sea eficaz es estimular la piel, ya que así el vello saldrá de forma más sencilla y los resultados serán más óptimos.
En este sentido este modelo es ideal ya que se puede utilizar bajo la ducha: esto es un punto positivo ya que al utilizarse con agua caliente se minimiza la fricción de la depiladora con la piel y de esta forma se experimenta menos dolor y unos mejores resultados. Además, con el agua caliente se abren los poros y por lo tanto el vello sale más fácilmente.
Por otro lado, al tener un sistema de masaje de alta frecuencia se consigue que la piel se encuentra a punto antes de empezar la depilación. Nos gustaría adelantar que el problema que tienen todas estas máquinas depiladoras es que la gran mayoría de sesiones de depilado suelen ser bastante dolorosas.
Además, si tienes una piel sensible o si tu tolerancia al dolor no es muy alta seguramente seas una persona más propensa a pasarlo mal. Pero en este caso la Silk-Épil 7 7561 lo pone un poco más fácil en este sentido y ayuda a que sea un proceso menos doloroso. Y esto, obviamente, es un punto a su favor.
Una depiladora repleta de accesorios
Es importante que sea una depiladora eficaz (que elimine el vello o que elimine todos los tipos de vello) pero también es importante que cuente con accesorios que ayuden a que la depilación sea lo más precisa posible. Por mucho que tenga una buena velocidad y unas pinzas eficaces, si no cuenta con los accesorios pertinentes será difícil que la depilación sea completa al 100%.
Ten en cuenta que existen zonas que son delicadas o a las que no se pueden acceder fácilmente. Estas zonas deben ser tratadas de forma diferente y esto lo tiene en cuenta Braun.
La Braun Silk-épil 7 7-539 tiene:
- Una perfiladora para la zona bikini: es una especie de depiladora más pequeña y fina que ayuda a quitar el vello de esa zona de forma rápida. Además, cuenta con un cabezal mucho más delgado que facilita la depilación.
- Capuchón para la cara: como bien sabrás el rostro es una zona delicada, por lo tanto, debe ser tratada de forma diferente.
- Capuchón para zonas sensibles: zonas como las axilas, las ingles o los tobillos necesitan ser tratadas con una delicadeza mayor, por ejemplo. Y con este capuchón se consigue.
- Capuchón de eficacia: que es uno de los accesorios que más valoramos ya que es el que consigue que el vello más rebelde o el que se encuentra aplastado vaya directamente hacia las pinzas y pueda ser extraído.
Realmente son accesorios que muchas de las depiladoras de Braun tienen y que se agradecen. No cabe ninguna duda de que se trata de una marca líder y experta en el cuidado personal y que tiene en cuenta todos los problemas que pueden surgir a la hora de depilarse y los soluciona de forma eficaz.

Es una opción muy buena pero tiene algunos fallos
Realmente tiene pocos fallos pero nos gustaría decir que, como la mayoría de depiladoras, si tienes una piel sensible produce bastante irritación. Al final esa irritación disminuye conforme se va usando la Silk-épil pero las primeras veces debes ser consciente de que la piel sufrirá irritación durante uno o varios días (dependiendo de tu piel).
Por otro lado, algunas opiniones indican que no consigue que la piel se quede suave durante 4 semanas. Algunos pelos pueden empezar a aparecer a la semana pero debes tener en cuenta que no todos los pelos salen a la vez, tienen diferentes ciclos de crecimiento, y esto hace que es probable que tengas que repasar las piernas cada 10 días para que queden perfectas
Conclusiones de la Braun Silk-épil 7 7-539
Realmente se trata de una opción súper valida y recomendada. Una de las depiladoras más potentes y completas del mercado. Además, perfecta para todos los tipos de vellos. Como ya hemos visto, hace que la depilación sea muy eficaz por todos sus accesorios y su potencia.